La Luna en tránsito por el signo de Capricornio; es concreta, palpable y mensurable. Es una Luna con dotes de mando y organización, por lo que este tránsito es muy favorable para trazarnos metas, hacer trabajos que requieran de concentración, reunirnos con el jefe o con personas que ejerzan la autoridad. Igualmente, es un buen momento para trabajar la auto disciplina o nuestra imagen pública.
El martes 19 de julio 2016, a las 22h58min GMT, la Luna estará opuesta al Sol, dando lugar a la fase Llena o de Plenilunio.
La fase Llena es especialmente indicada para las meditaciones, ya que las emociones están a flor de piel, aumentan los trastornos del sueño, nos sentiremos intranquilos, ansiosos y necesitaremos relajarnos. También, estaremos más predispuestos a retener líquidos; por lo cual la recomendación es comer liviano y con moderación.
No se aconsejan intervenciones quirúrgicas en fase Llena y menos aún estando la Luna en el signo de Capricornio.
Luego, al día siguiente, miércoles 20, a las 3h10min GMT, la Luna pasará al signo de Acuario, la cual es una energía mucho más dinámica, original e imprevisible. Esta Luna nos conecta con las amistades, siendo un momento ideal para compartir en clubes, asociaciones o con grupos de amigos.
La Luna en Acuario activará la cuadratura de Urano con el Sol, entonces estaremos más inquietos intranquilos e impulsivos. Pueden ocurrir hechos sorpresivos.
Así que, el magnetismo del Plenilunio Lunar correspondiente al mes de Julio primeramente nos pondrá en contacto con la estructura y responsabilidad de Capricornio, por unas cuantas horas, para luego llenarnos de la energía vanguardista Acuariana; que nos hará innovadores, altruistas y con deseos de hacer cosas distintas.
Feliz Luna Llena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.