Hoy 4-4-2020, se produce la apertura del portal 4.4.4, en conexión con la esencia divina de nuestro Ser. Este portal es una oportunidad para tomar consciencia de todos nuestros actos, y al mismo tiempo, aunque no seamos conscientes de ello; nuestra alma comenzará a establecer prioridades.
A partir de hoy, comenzaremos a establecer un orden para recibir los profundos cambios estructurales que ocurrirán próximamente en el ámbito emocional, financiero, social, económico, político, filosofico y religioso.
También, entre hoy y mañana 5 de Abril, se produce la primera conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio ♑ las otras dos conjunciones serán el 30 de junio y el 13 de noviembre. Estos aspectos astrológicos se refieren, precisamente a ese gran proceso de cambio y transformación profunda, en expansión, que se avecina. Muchas situaciones pueden salir a luz, fuertemente, ya que Plutón destapa y Júpiter expande.
Está conjunción se da con otra igualmente importante, la de Marte y Saturno en Acuario ♒ que puede traer sorpresas relacionadas con la tecnología o la electricidad.
Entonces, ayudados con el influjo de la conjunción de Mercurio y Neptuno en Piscis ♓ tendremos buena disposición para meditar, visualizar la paz, la salud y la armonía del planeta, y de todos nosotros; conectándonos con la fuente del amor universal. Podemos establecer una conexión personal con los cuatro elementos de la naturaleza, así:
Aire 🌬️🌀Sahumaremos nuestro cuerpo y nuestra casa.
Fuego🔥pasaremos una vela por todo nuestro cuerpo y luego la encenderemos pidiendo sanación y armonia. También, podemos encender una vela y recorrer con ella toda nuestra casa, pidiendo a nuestra deidad de confianza, limpieza y sanación.
Agua 💦 nos daremos un baño pidiendo al elemento agua que limpie y sane todo nuestro cuerpo. Igualmente, podemos limpiar nuestra casa con el mismo proposito.
Tierra 🌱 simplemente tomaremos contacto con una planta, gema o piedra, y pediremos su ayuda para nuestro más alto bien.
Bendiciones infinitas. Namasté.🙏
Astróloga Angela Mendoza ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.