miércoles, 1 de abril de 2020

CALENDARIO ABRIL 2020.⊙♈♉


En este mes la energía venusina cambiará a Géminis, con el ingreso del planeta Venus en ese signo, el día 3, donde la comunicación será el recurso para atraer a otros. 
El día 11, Mercurio entra en Aries, trayendo una comunicación muy frontal, combativa, conflictiva y directa; hasta el día 27, cuando ingrese en Tauro entonces la comunicación sera lógica y sensata.
El día 19, el Sol ingresará en Tauro, abriendo una temporada  para ser constantes, perseverantes; buscando el confort y el bienestar.
El día 25, el planeta Plutón comenzará su retrogradacion en Capricornio, haciendo un gran barrido interno, en el cual la energía será para revisar logros, metas y la profesión. Esta retrogradacion se extenderá por cinco meses.

Lunas de Abril y sus Utilidades: 

1, 2, 28 y 29, Luna en Cáncer: favorecidas las actividades hogareñas. Se debe tener precaución con los alimentos que se consuman, ya que la digestión tiende a ser lenta.
Los días 1 y 30, la Luna estará en su fase Cuarto Creciente, es buen momento para la siembra de plantas, preparación de cremas o ungüentos, hidratar la piel, cortar el cabello para que crezca rápido y abundante. Precaucion con las bebidas, alimentos y medicamentos que se consuman pues existe la tendencia a intoxicaciones.
2, 3, 4, 29 y 30, Luna en Leo: dias para disfrutar de actividades recreativas y relacionadas con niños.
4, 5 y 6 , Luna en Virgo: días para limpiar, organizar y alimentarnos sanamente.
6, 7 y 8, Luna en Libra: para compartir socialmente, disfrutar del arte, la beleza y el amor. El día 7, habrá Luna Llena, en la cual pueden producirse alteraciones nerviosas o del sueño.
8, 9 y 10, Luna en Escorpiofavorece la investigación, el sexo y la mediumnidad. Evitemos el peligro y las confrontaciones.
10, 11 y 12, Luna en Sagitario, días para conectarse con la espiritualidad, filosofías de vida o estudios superiores.
12,13, 14 y 15, Luna en Capricornio: buena para planificar proyectos a largo plazo.
El día 14, habra Cuarto Menguante en Capricornio, es una fase para dejar y desprendernos de todo aquello que nos sobra o que ya no necesitamos.
15, 16 y 17, Luna en Acuario: días de compartir con amistades haciendo uso de la tecnología.
17, 18, 19 y 20, Luna en Piscis, buen momento para escribir poesía y componer música. 
Desde el 20 al 22, Luna en Aries: favorable hacer ejercicios y de ese modo drenarel alto caudal energético desarrollado en esta lunación.
22 al 25, Luna en Tauro: beneficiosa para el descanso y para comer una comida bien preparada.
El día 22, habra Luna Nueva en Tauro, donde todo lo que iniciemos se verá favorecido. En Luna Nueva es propicio hacer el cheque-de-la-abundancia y las peticiones de Luna Nueva. Podemos hacer 10 peticiones preferiblemente las 8 primeras horas de Luna Nueva o hasta 24 horas después, a partir de las 10:27pm., hora de Venezuela.  Para convertir la hora indicada a tu hora local, puedes visitar:  http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc 
Ejemplos de peticiones de Luna Nueva en Tauro:

♉ Desde Abril de 2020, quiero incrementar mi economía y mis posesiones materiales.

♉ Desde Abril de 2020, quiero aumentar fácilmente mi sensualidad y atractivo personal.

♉ Desde Aabril de 2020, quiero encontrarme fácilmente valorándome a mi mismo.

♉ Desde Abril de 2020, quiero ser constante y perseverante en todo lo que me proponga.

♉ Desde Abril de 2020, quiero aumentar mi disfrute por las cosas hermosas de la vida.

♉ Desde Abril de 2020, quiero incrementar la paciencia.

♉ Desde Abril de 2020, quiero suprimir mi terquedad.

♉ Desde Abril de 2020, quiero soltar la acumulación y los apegos.

♉ Desde Abril de 2020, quiero suprimir mi pereza.

♉ Desde Abril de 2020, quiero maximizar la salud de mi cuello, garganta, tiroides, oídos, cuerdas vocales y cervical.

25 al 27, Luna en Géminis: la podemos aprovechar para estudiar o disfrutar de una buena lectura.

¡Bendecido mes de Abril!
 
Astróloga Angela Mendoza ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.