De acuerdo con la numerología, el 2026 es un Año 1, el número de la unidad y la semilla original. En el Tarot el número 1 se corresponde con el Arcano El Mago, entonces 2026 🎇 será un año de inicios absolutos donde contaremos con todas las herramientas para avanzar con paso firme hacia nuevos horizontes.
Esta energía de renovación se potencia con la Astrología China, que nos entregará el Año del Caballo de Fuego🔥🐎. Esta combinación es sinónimo de un dinamismo imparable, pasión desbordante y la valentía necesaria para emprender grandes proyectos.
Desde la perspectiva de la Astrología Tropical, viviremos un cambio de era: Los ingresos definitivos de Saturno ♄ y Neptuno ♆ en Aries ♈ junto a Urano en Géminis ♊ y Plutón en Acuario ♒ señalan una transformación colectiva profunda y acelerada, donde la tecnología, la comunicación y nuestra identidad propia se reinventan bajo un ritmo mucho más rápido.
Sin embargo, no todo será acción externa; la intensidad del elemento Agua marcará el pulso emocional del año con las retrogradaciones de Mercurio ocurriendo en signos de Agua: Cáncer ♋ Escorpio ♏ y Piscis ♓ donde la mente y el corazón buscarán una conexión profunda para sanar y comprender.
Júpiter ♃ continuará en Cáncer ♋ protegiendo el hogar y las raíces, para luego pasar a Leo ♌ en junio, expandiendo nuestra creatividad y el deseo de brillar.
Marte actuará como el motor del año, teniendo un encuentro explosivo con Júpiter ♃ en noviembre, ideal para tomar riesgos calculados.
El destino tomará un nuevo rumbo este año: los Nodos Lunares cambian al eje Acuario ♒ (Nodo Norte) y Leo ♌ (Nodo Sur), moviendo nuestra brújula hacia la innovación y lo colectivo. Los cuatro eclipses del año marcarán los puntos de inflexión:
Febrero y Marzo: Eclipses en Acuario ♒ (17 de febrero) y Virgo ♍ (3 de marzo) que nos pedirán soltar viejos hábitos para abrazar visiones de futuro.
Agosto: Un Eclipse Total de Sol en Leo ♌ (12 de agosto) y un Eclipse de Luna en Piscis ♓ (28 de agosto) que cerrarán ciclos de orgullo personal para dar paso a una entrega emocional más auténtica.
Por otra parte, el 2026 nos invitará a una pausa profunda en nuestras relaciones: Venus ♀ retrogradará entre octubre y noviembre, transitando desde el intenso Escorpio ♏ hasta el diplomático Libra ♎. Será un buen período para revisar nuestras finanzas, el amor propio y la verdadera calidad de nuestros vínculos, sanando lo que quedó pendiente en el pasado.
Elemento predominante en el año: Fuego 🔥 Cuidado con la impulsividad que te lleve a no evaluar malas consecuencias..
Elementos en Equilibrio: Agua 💧 y Aire 💨 La mente y las emociones en alianza ayudarán a pausar un poco la impulsividad del elemento fuego.
Elemento en Debilidad: Tierra 🌱 Debemos esforzarnos mucho para lograr nuestras metas.
💢Calendario 2026: Mes a mes, te estaré compartiendo las señales de estás energías. No te lo pierdas que vendrá renovado.💢
🔮Ritual para el 31 de diciembre: Para recibir el nuevo año 2026, recuerda que no debe faltar en tu hogar el aroma de pan recién horneado colocado en el centro de tu mesa comedor; este es un gesto sagrado para atraer la abundancia y la nutrición en este año de grandes transformaciones. 🥖✨


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.