El mes de Julio se inicia con dos ingresos planetarios importantes, la retrogradación de Neptuno en Piscis ♓ el día 2, hasta el 7 de diciembre. Será un tiempo favorable para reflexionar, sanar desde lo más profundo; revisar cómo estamos manejando el amor al prójimo, nuestra espiritualidad, intuición y los conceptos de igualdad. También el día 2, Mercurio ☿ entrará en Leo ♌ donde la comunicación será espontánea y dramática; buscaremos destacar y llamar la atención con la manera de expresarnos.
Luego, el día 25, Mercurio ☿ pasará a Virgo ♍ favoreciendo la claridad mental, las ideas y la comunicación. Mercurio en Virgo se siente bien, pues es una de sus regencias, por lo que será una buena temporada para estudiar o comenzar estudios, desempeñarnos de la mejor manera a nivel laboral y para gestionar tramites o diligencias pendientes.
El día 11, Venus ingresará en Leo ♌ hasta el día 4 de Agosto, entonces el amor requerirá la mejor atención de reinas y reyes. Las relaciones amorosas se vivirán desde el ego, el coqueteo, el romance y el dramatismo. Favorecidas con este tránsito las personas con Sol o Venus en Leo ♌ Aries ♈ y Sagitario ♐ quienes tendrán gran magnetismo personal y estarán tocadas por la suerte.
El día 20, Marte pasará a Géminis ♊ activando la comunicación y los negocios. La comunicación será muy directa y tendremos la capacidad para centrar la energía en varios proyectos al mismo tempo.
El día 22 el Sol hará su ingreso en Leo ♌ hasta el 22 de Agosto, será una temporada para brillar, destacarnos, sentirnos orgullosos, ser juguetones, amorosos y generosos.
Quirón ⚷ iniciará su retrogradación en Aries ♈ el día 26, hasta el 29 de diciembre, su influencia, de manera general, puede dar lugar a que se abran heridas profundas de identidad y ego que necesitarán ser sanadas. Quirón en Aries abrirá el impulso para descubrir que necesitamos sanar y en ese sentido buscar la curación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.