Este es un mes en el que la energía nos llamará a la reflexión, hacia adentro de nosotros, con cinco planetas retrogradando: Júpiter en Aries (reflexiona sobre tus decisiones y el rumbo que está tomando tu vida), Saturno en Acuario (reflexiona sobre las normas con las que te cuesta lidiar), Urano en Tauro (reflexiona sobre aquello que te cuesta soltar o cambiar), Neptuno en Piscis (reflexiona sobre tu percepción de la realidad) y Plutón en Capricornio (reflexiona sobre esos secretos de tu vida que necesitas transformar o sacar a la luz).
También es un buen mes para encontrar soluciones adecuadas (Mercurio en Virgo), hablar bonito y tener la mente en paz (Mercurio en Libra), aplicarnos tratamientos de belleza y deslumbrar (Venus en Leo), tener debates intelectuales (Marte en Géminis) y organizar minuciosamente nuestro trabajo y todos nuestros espacios (Sol en Virgo).
Mercurio ingresó en Virgo, el día 4, favoreciendo la claridad mental, las ideas y la comunicación. Mercurio en Virgo se siente bien, pues es una de sus regencias, por lo que será una buena temporada para estudiar o comenzar estudios, desempeñarnos de la mejor manera a nivel laboral y para gestionar tramites o diligencias pendientes.
Venus hará su ingreso en Leo el día 11, entonces el amor requerirá la mejor atención de reinas y reyes. Las relaciones amorosas se vivirán desde el ego, el coqueteo, el romance y el dramatismo. Favorecidas con este tránsito las personas con Sol o Venus en Leo, Aries y Sagitario, quienes tendrán gran magnetismo personal, suerte y buenos ingresos económicos.
Marte entrará en Géminis el día 20, activando la comunicación. Las acciones pueden ser ambiguas y la energía estará dispersada, pudiendo dedicarnos a varias cosas a la vez.
El día 22, el Sol ingresará en Virgo, llegando una temporada de prudencia y pragmatismo, donde seremos serviciales, detallistas y organizados.
Urano iniciará su retrogradación en Tauro el día 24, hasta el 23 de enero de 2023, lo cual puede producir situaciones inesperadas e interferencias relacionadas con la tecnología.
Mercurio ingresará en Libra el día 25, procurando el entendimiento, la equidad y la diplomacia. Esta influencia nos hará tolerantes y suavizará las dificultades que puedan presentarse.
¡Feliz y Bendecido Agosto!
Astróloga Angela Mendoza ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.