Abril será un mes bastante movido a nivel astrológico.
Así, observamos que el día 4, se perfecciona la conjunción Marte y Saturno en el grado 22 de Acuario, un aspecto duro que marca un clima de intensidad y desafíos; pueden surgir nuevas normas legales que nos resulten pesadas. Sin embargo, podemos sacar provecho de esta energía siendo responsables ante situaciones o cosas que antes nos resultaban imposibles o duras de afrontar. También, este aspecto nos puede ayudar a tener disciplina en nuestras actividades.
El día 5, Venus ingresará en Piscis y estará en ese signo hasta el día 2 de Mayo. El amor se expresará en forma romántica, idealista, sacrificada y entregada. Será un tiempo de suerte para las personas de Piscis, Cáncer y Escorpio. Además, Venus estará uniéndose a Júpiter y Neptuno, ambos en Piscis, entonces todo el mes será para soñar en grande, enamorarse perdidamente, pero pueden ocurrir igualmente grandes estafas.
Mercurio estará en Tauro el día 10, produciendo una comunicación lógica y sensata, hasta el día 29 cuando pase a Géminis, uno de sus domicilios, esta influencia traerá una comunicación muy activa y fluida. La mente estará rápida, curiosa e inventiva. Este tránsito beneficia especialmente a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, quienes verán incrementadas buenas oportunidades académicas, laborales o de negocios.
Júpiter y Neptuno harán conjunción exacta el día 12, un aspecto que puede producir una especial conexión espiritual, grandes esperanzas e ilusiones pero también enormes desencantos. Pongamos mucha atención a nuestra intuición y gestionemos de buena manera nuestras emociones. para manejar de forma positiva esta fuerte energía.
El día 14, Marte ingresará en Piscis hasta el 24 de Mayo, este transito será de fuerza espiritual y psíquica, pero también traerá dificultad en la acción, indecisión y vulnerabilidad.
El Sol ingresará en Tauro el día 19, abriendo una temporada para ser constantes y perseverantes; donde buscaremos tranquilidad, seguridad, confort y bienestar.
Plutón comenzará su retrogradación en Capricornio el día 29, hasta el día 8 de octubre. Será una energía útil para hacer una buena revisión de nuestras ambiciones, proyectos, metas, logros y de la profesión. Pueden salir a la luz secretos.
Y para cerrar el mes, el día 30, se producirá el primer eclipse del año, que será parcial de Sol, en el grado 10 de Tauro. Podrá ser visto al sur este del Pacifico, en la Antártida y hacia el sur de Sudamérica: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunas zonas de Bolivia y Perú. No será visible en Venezuela.
Este eclipse generará el inicio de un nuevo ciclo, referido a los temas relacionados con Tauro: el dinero, la economía, la seguridad, los lujos, la comodidad, la belleza, el confort, etc.
Serán más notables los efectos del eclipse para las personas que tengan planetas o puntos sensibles de la carta natal a los 10º de Tauro o cercano a ese grado, y/o en los signos Escorpio, Acuario y Leo.
Si queremos saber como afectará el eclipse nuestra vida en particular, lo mejor será observar en qué casa de nuestra carta natal caerá; porque
ese será el ámbito de la vida en el que iniciemos algo importante que luego culminará el 8 de noviembre cuando se produzca el eclipse de Luna Llena en Tauro.
¡Feliz y Bendecido Abril!
Astróloga Angela Mendoza ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.