Febrero, popularmente conocido como el mes del amor y la amistad, es el mes en el que festejamos el Sabbat Imbolc, el cual representa un despertar en la naturaleza y una renovación en nosotros. Precisamente en este mes, hay un cambio de energía importante, donde nos sentiremos renovados ya que todos los planetas están directos, y esto significa un alivio energético, luego de la pesada temporada de retrogradaciones, la última de ellas fue la de Mercurio, que ya ingresó directo en Capricornio el día 4. Entonces, ahora sentiremos fuerza, ligereza y confianza para movernos hacia adelante, en la búsqueda del logro de nuestras metas.
Mercurio volverá a Acuario, el día 14, llenando la mente de ideas originales y vanguardistas
El día 18, el Sol ingresará en Piscis, será una temporada de misticismo, para ser espirituales, soñadores, artísticos, creativos y compasivos. Es un momento en el cual podemos vivir y reconocer el amor incondicional.
También, destaca en este mes la conjunción de Venus y Marte en Capricornio, formando aspectos armónicos con Júpiter en Piscis y Urano en Tauro, aportando inspiración, ingenio, practicidad y formalidad sobre los temas de amor, las relaciones, la profesión y el dinero. Este es un mes especialmente favorable para poner nuestra energía en aquellas actividades que nos gusta hacer y sobre las cuales podemos sacar algún beneficio, desplegando un trabajo practico y objetivo.
Luego, del 23 al 25, Venus y Marte, que estarán muy cerca de Plutón, formarán un buen aspecto con Neptuno en Piscis, lo cual aportará pasión, romanticismo e inspiración. Buen momento creativo y de alta sensibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.