jueves, 1 de agosto de 2019

CALENDARIO AGOSTO 2019 🌾🌽🍞🌾


El 1° se celebra el día de la Pachamama y la fiesta gaélica Lughnasadh, también conocida por los nórdicos como Freyfaxi. Las energías de la tierra y de la  primera cosecha llenarán este mes de cambios y abundancia.
Los movimientos planetarios del mes, se inician con el gran Júpiter, el cual retomará su movimiento directo el día 11, entonces nos llenaremos de mucho optimismo y confianza. Ese mismo día, Mercurio ingresa en Leo, el cual nos hará creativos y puede ayudarnos en nuestra realización. Luego el día 29, Mercurio pasa a Virgo, uno de sus domicilios, potenciando la inteligencia.  Igualmente el día 11, Urano iniciará su retrogradación en Tauro generando muchos retrasos, terquedad y tensiones en los proyectos que se han iniciado.
Marte ingresará en Virgo el día 18, donde nuestra fuerza y habilidad estará enfocada en nuestro trabajo, la alimentación e higiene personal. Venus entrará en Virgo el día 21, entonces analizaremos las relaciones amorosas, amaremos los detalles y seremos exigentes con la pareja.
El día 23, el Sol ingresa en Virgo, llegando una etapa donde seremos muy observadores, detallistas, pulcros; aplicaremos la lógica y nos adaptaremos a las circunstancias.
Del 12 al 13,  tendrá su máximo la lluvia de estrellas Perseidas.

Lunas de Agosto y sus Utilidades:
1, 27 y 28, Luna en Leo: Buena para destacarse en cualquier área. Nada pasa desapercibido.
2, 3, 29 y 30, Luna en Virgo: Útil para iniciar una rutina de ejercicios, dietas y organización de nuestros espacios.
4, 5 y 31, Luna en Libra: favorable para el amor y para lograr acuerdos.
6 y 7, Luna en Escorpio: potencia la intuición y la sexualidad.
CUARTO CRECIENTE, día 7: favorece el crecimiento o aumento de todo aquello que queramos ver en evolución. Si se corta el cabello tendrá un crecimiento rápido.
8, 9 y 10, Luna en Sagitario: beneficiosa para hacer viajes al exterior y para conectarnos con filosofías o religiones.
11 y 12, Luna en Capricornio: útil para la planificación, reuniones laborales y pedir ascensos.
13, 14 y 15, Luna en Acuario: podemos crear cosas nuevas, inventos, cosas geniales o hacer actividades relacionadas con la tecnología, Internet, etc.
LUNA LLENA, día 15: nos sentiremos ansiosos y agitados. Conviene relajarnos y meditar.
15, 16 y 17, Luna en Piscis: una Luna mágica para conectar con la intuición, la fantasía, el misticismo y el arte.
18, 19 y 20, Luna en Aries: útil para hacer ejercicios.
21 y 22, Luna en Tauro: Buen momento para darnos un gusto.
23 y 24, Luna en Géminis: útil para las ventas y la buena comunicación.
CUARTO MENGUANTE, día 23: para erradicar todo aquello que ya no queremos. Corte de cabello para que crezca lento pero firme.
25 y 26, Luna en Cáncer: favorable para decorar el hogar y reunirse con la familia.
LUNA NUEVA en Virgo, día 30: favorece hacer el Cheque  de la Abundancia y las peticiones de Luna Nueva. Este día haremos 10 peticiones preferiblemente las 8 primeras horas de Luna Nueva o hasta 24 horas después, a partir de las 06h38min, hora de Venezuela.  Para convertir la hora indicada a tu hora local, puedes visitar:  http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc 
Ejemplos de Peticiones de Luna Nueva en Virgo:
♍ Quiero mejorar mi actividad laboral.
♍ Quiero encontrar un nuevo empleo que sea en mi área profesional y donde tenga excelentes beneficios.
♍ Quiero tener un discernimiento claro.
♍ Quiero procurar el orden,  la pulcritud y la limpieza.
♍ Quiero tener la capacidad para el trabajo minucioso y detallista.
♍ Quiero aumentar mi capacidad de análisis.
♍ Quiero establecer buenos hábitos alimenticios.
♍ Quiero incrementar mi memoria y la concentración.
♍ Quiero tener buena disposición para el servicio.
♍ Quiero establecer fácilmente una rutina de ejercicios físicos.
♍ Quiero estar saludable. Especialmente, que mis intestinos y colón estén saludables.

¡Feliz Mes de Agosto!
Astróloga Angela Mendoza ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.