El mes de Febrero inicia con la festividad pagana de Imbolc, la fiesta de fuego donde celebramos la Luz; el punto medio entre el invierno y la primavera.
La Luna que acompaña el inicio de este mes, es la Luna en Capricornio; donde la organización será el punto focal. Entonces este es un mes para terminar de planificar nuestras actividades de este año.
El día 3, Venus hace su ingreso en Capricornio. El amor se vive de manera formal, buscando estabilidad y seriedad. No se muestran las emociones. Las personas de los signos de Capricornio Tauro y virgo, estarán abiertos a la energía del amor y la prosperidad.
La Luna en su transito por el signo de Acuario, los días 3 y 4, traerá ideas vanguardistas, creatividad y rebeldía.
El día 4,La Luna estará en fase Nueva en Acuario, trayendo una nueva oportunidad para hacer el cheque de la abundancia y las diez peticiones de Luna Nueva. Este ritual debe hacerse preferiblemente las 8 primeras horas de Luna Nueva o hasta 24 horas después.
Ejemplos de peticiones de Luna Nueva en Acuario:
♒ Quiero desarrollar fácilmente, ideas originales e innovadoras.
♒ Me lleno de coraje, fácilmente, para revolucionar mi vida.
♒ Tengo confianza para continuar aplicando cambios tecnológicos en mi vida personal.
♒ Me abro a recibir las sorpresas y acontecimientos inesperados de carácter positivo.
♒ Atraigo fácilmente el conocimiento que busco (Astrología, Tarot, Reiki, etc).
♒ Atraigo amistades sanas, honestas y alegres; de las cuales experimente el apoyo mutuo.
♒ Toda rebeldía destructiva es suprimida en mí.
♒ Mis tobillos y pantorrillas están totalmente sanos.
Desde el día 5 al 7, la Luna estará transitando en Piscis; entonces la magia, el arte y la sensibilidad se expresaran en todas sus formas.
Los días 8 y 9, tendremos Luna en Aries, una gran energía se apoderará del colectivo. Recordemos que esta Luna le hará conjunción a Marte en Aries.
10, 11 y 12, Luna en Tauro; donde las emociones son estables y la serenidad es contagiosa. Esta es una Luna para disfrutar de las cosas buenas de la vida.
El día 11, Mercurio entra en Piscis, entonces la comunicación será suave, sensible y empática. Buena temporada para la poesía y la música.
El día 12, la Luna estará en fase creciente, este es un momento de regeneración, crecimiento y luz.
Los días 13 y 14, las comunicaciones ocuparan importancia pues la Luna transitará en el signo de Géminis. Pueden producirse noticias de gran relevancia.
El día 14 Marte ingresa en Tauro, donde la energía apunta hacia los obstáculos y limitaciones materiales. Será una temporada de determinación, para ser pacientes y persistentes.
La Luna hará su transito en Cáncer, los días 15 y 16, una excelente energía, favorable para los encuentros familiares, actividades gastronómicas y del hogar.
La Luna en Leo llegará con su brillo, los días 17 y 18, son días aprovechables para disfrutar de las actividades recreativas e histriónicas.
El día 18, el Sol ingresa en Piscis, trayendo una energía de sensibilidad, compasión, amor universal, entrega emocional, imaginación e intuición.
19 y 20, Luna en Virgo. El día 19 la Luna estará en su fase Llena. Esta oposición de la Luna al Sol, puede sacar secretos a la luz, volvernos mas racionales y encausar nuestras emociones.
La Luna hará su transito en Libra los días 21 y 22. se verán favorecidas las relaciones, asociaciones y acuerdos.
22 y 23, Luna en Escorpio, en estos días nuestras emociones pueden alcanzar mucha fuerza, por lo que debemos controlar los celos, manipulaciones y confrontaciones.
Desde el día 25 al 27, la Luna estará transitando en Sagitario, excelente Luna para hacer viajes al extranjero. Esta Luna nos traerá alegría y optimismo. La Luna estará en su fase menguante el día 26, aportándonos confianza para erradicar situaciones difíciles.
El mes finaliza con Luna en Capricornio, necesitaremos sentirnos seguros y estables en el terreno emocional.
¡Feliz Mes de Febrero!
~Astróloga Angela Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.