sábado, 1 de diciembre de 2018

CALENDARIO DICIEMBRE 2018🎄


El día 1, el planeta Mercurio, todavía retrógrado, regresa a Escorpio, y luego el día 6, retoma su movimiento directo, ingresando en Sagitario el día 12.
Los días 1, 2, 28 y 29, la Luna estará en el signo de Libra, buen momento para mimarnos y embellecernos.

El día 2, Venus regresa a Escorpio; una Venus apasionada, el amor se vivirá al extremo de todo o nada.
3, 4, 26 y 27 la Luna estará en Escorpio, favoreciendo la investigación y los préstamos. Entonces, la Luna le hará conjunción a Venus, produciendo gran magnetismo; lo profundo no estará a la vista pero controlara.
Del 5 al 7, la Luna hará su tránsito en Sagitario, conjunta al Sol, buen momento para la planificación de las fiestas de esta temporada. Así mismo, nos conectaremos con filosofías de vida, abriéndonos con gran optimismo a la esperanza y la fe.
El día 7, la Luna estará en Fase Nueva, donde haremos nuestras 10 peticiones de Luna Nueva, las 8 primeras horas de la fase Nueva o hasta 24 horas después. Podemos hacer peticiones  relacionadas con el signo por el cual transita la Luna, en este caso Sagitario, por ejemplo:
♐ Encontrar soluciones.
♐ Tener comunicación con guías espirituales.
♐ Conexión con la naturaleza.
♐ Lograr la paz mental.
♐ Tener aventuras positivas.
♐ Experimentar el gozo de la vida.
♐ Viajar al extranjero.
♐ Tener buena suerte en todas las áreas de la vida.
♐ Tener éxito en litigios o temas legales.
♐ Eliminar los excesos y la tendencia a exagerar las cosas.
♐ Maximizar las áreas del cuerpo regidas por sagitario: caderas, muslos, ciática y el hígado. 
En Fase de Luna Nueva, también es excelente hacer el cheque de la abundancia, puedes ver más detalles aquí:  cheque-de-la-abundancia
La Luna estará en Capricornio los días 8 y 9, días para organizarnos, ponernos al día con tareas pendientes y ser productivos.
El día 9, Quirón directo en Piscis, nos hará conectar con nuestra espiritualidad y la buena voluntad de otros.
Del 10 al 12, la Luna transitará en Acuario, integraremos la hermandad, compartiendo con nuestros amigos o grupos sociales de forma original o inusual.
13, 14 y 15, la Luna transitará por el signo de Piscis, estaremos inspirados, sensibles, intuitivos y románticos. Además, el día 15, la Luna estará en Cuarto Creciente; dándole crecimiento a nuestros proyectos. Buena fase para hidratar la piel y cortar el cabello para que crezca rápido y abundante. 
16 al 17,  la Luna estará en Aries; nos sentiremos enérgicos e impacientes con deseos de hacer muchas actividades al mismo tiempo. Conviene ser prudentes, no correr y tener precaución al conducir, pues pueden producirse peleas, caídas o accidentes.
Los días 18 y 19, la Luna estará en Tauro, son días favorables para disfrutar de los placeres; comidas, perfumes, lujo y comodidad.
Los días 20 y 21, la Luna transitará en Géminis, los viajes cortos, la comunicación, los estudios y las negociaciones estarán favorecidas.
El 21, el Sol entra en Capricornio y llega el Solsticio de Invierno; donde los días son cortos y las noches mas largas. Comienza una etapa seria, disciplinada; donde buscaremos organizarnos, planificar y esforzarnos para conseguir objetivos. Este día también se celebra el Sabbat Yule, el renacimiento del Dios Solar.
22 y 23, Luna en Cáncer, perfecta para un compartir familiar. El día 22, habrá Luna Llena, podemos hacer una meditación en conexión con el Solsticio de Invierno. Debemos comer muy liviano y mantenernos pacientes; enfocados en nuestros propósitos, buscando dentro de nosotros mismos nuestro guía interior.
24 y 25, Luna en Leo, días de diversión, donde podemos destacarnos siendo creativos y generosos.
Los días 26 y 27, la Luna estará en Virgo, es buena ocasión para depurar nuestro organismao o hacer ejercicios. 
28 y 29, la Luna estará en Libra, excelente para hacernos tratamientos de belleza y también para socializar. El día 29, la Luna estará en fase Cuarto Menguante, cortar el cabello para que crezca lento pero fuerte y depilarnos para que el bello demore en crecer. Es tiempo de reorganizar y culminar aquellos temas que ya iniciamos y que deben finalizarse.Momento para reflexionar, descansar y recuperar energías.
El día 31, el planeta Marte ingresa en Aries, lo cual representa una gran fuerza, pues en esa posición Marte se encuentra en su domicilio; con todo su vigor y entusiasmo, si se enfoca esta energía en positivo. De lo contrario puede dar lugar a muchos conflictos, conviene tener prudencia; especialmente en este cierre de año en el cual la Luna estará transitando en Escorpio.
                                                                ¡Feliz Diciembre! 

 Astróloga ~ Angela Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.