El Sol hace su entrada a los 00º de Capricornio 00', el día 21 de diciembre de 2017, a las 12h28min (Hora de Venezuela), 16h28min GMT.
Capricornio es un signo cardinal de tierra regido por el planeta Saturno, que se caracteriza por su responsabilidad, seriedad y capacidad para cumplir con las normas establecidas.
Las personas del signo Capricornio son muy reservadas, serias, disciplinadas, responsables y estructuradas.
Para estas personas el reconocimiento social es muy importante, así como también, cumplir con sus obligaciones y esforzarse en su trabajo; pero tienen la tendencia a ser pesimistas y melancólicas.
Los nativos de este signo pueden ser propensos a las enfermedades óseas.
La puerta de Capricornio marca el Solsticio de Invierno, el día más corto del año en el Hemisferio Norte; y el Solsticio de Verano, el día más largo del año en Hemisferio Sur.
El ambiente se sentirá muy formal, quizás rígido, lo cual favorece la autodisciplina.
El Sol en conjunción con Saturno, puede provocar experiencias regenerativas, desintegración de viejas estructuras, grandes responsabilidades, debilidad física, depresión, o bien el feliz término de proyectos o esfuerzos.
El planeta Saturno transita en Capricornio, su domicilio, desde el día 20; donde permanecerá hasta el 17 de diciembre de 2020. Esta influencia nos hará ver nuestra propia realidad y exigirá estructura; donde aquello que no tenga estructura no prevalecerá.
Las personas de los signos Capricornio, Cáncer, Aries y Libra, o que tengan en sus cartas natales planetas o puntos importantes en dichos signos zodiacales, serán los que recibirán las lecciones más preponderantes del maestro Saturno.
La Luna hará su tránsito en Acuario hasta el dia 22, haciendo cuadratura con Marte; lo cual provocará cambios de humor e irritabilidad.
Ese mismo día 22, Mercurio retoma su movimiento Directo, entonces se aclararan las dudas y funcionaran las comunicaciones en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.