domingo, 26 de noviembre de 2017

ASTROLOGIA APLICADA A LA DECORACIÓN.

La astrología es tan amplia que podemos emplearla en la decoración de nuestro hogar, adaptando nuestros espacios  para equilibrar nuestras energías y facilitar procesos interpersonales; proyectando nuestra esencia y razón de vivir, minimizando o reconduciendo nuestras debilidades, potenciando nuestras fortalezas y estimulando el logro de nuestros objetivos. 

Esto lo hacemos mirando las Casas Astrológicas de nuestro  Mapa o Mandala Astrológico, aplicando en la decoración las energías de los planetas  y signos zodiacales presentes.

Como regalo de navidad y en agradecimiento a todos mis seguidores por su apoyo, los invito a participar en un taller gratuito a distancia, a través de WhatsApp, donde les estaré entregando, con todo mi amor,  durante 13 días, tips de este conocimiento ancestral. 

El taller se inicia el día 1 de Diciembre 2017, a las 9:30 pm, hora de Venezuela, y los requisitos para participar son:

  • Tener la aplicación WhatsApp instalada y activa en el teléfono celular, y  debes unirte a mi grupo; en el cual serán enviadas las clases. Solicita el enlace a mi grupo WhatsApp escribiendo a mi correo electrónico  angelam168@gmail.com o entrando directamente a la Bio de mi Instagram: @angelastrologa
  • Es necesario que tengas tu Carta Astral Natal con su informe. Las personas que no tengan su Carta Astral Natal y su informe respectivo no serán admitidas en el taller.
  • En caso de no tener la Carta Astral Natal, puedes solicitarla a mi correo electrónico; donde te indicare el valor para adquirirla.
¡Bienvenid@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.