lunes, 23 de octubre de 2017

SOL EN ESCORPIO ⊙ ♏ EL AGUA DE LAS CRISIS, LAS TRANSFORMACIONES, REGENERACIONES Y TRANSMUTACIONES.

El día 23 de Octubre de 2017, a las 08h00min, hora de Venezuela y 12h00min GMT, el Sol entra a los 00° de Escorpio 00´.
Escorpio es un signo de agua, ocupante de la casa VIII sucedente, que se caracteriza por tener gran intuición y carisma. Su regente es Plutón, y Co regente Marte (regente antiguo); siendo Escorpio un signo de agua que maneja las crisis, transformaciones, regeneraciones y transmutaciones.
Las personas del signo Escorpio poseen una energía  sexual muy potente; son desconfiados, celosos, enérgicos, combativos, violentos, psíquicos, pasionales, valientes, extremistas, profundos, intensos y misteriosos. A estas personas se les  facilita la investigación,  descubrir secretos o cosas ocultas. 

Encontraremos a muchos Escorpianos ocupando empleos relacionados con la muerte, el misterio u ocultismo. También pueden tener éxito como  parasicólogos, psiquiatras, investigadores, detectives, médicos forenses, cirujanos, directores, políticos, ingenieros petroleros, arqueólogos, administradores; y en general, en cargos de poder. 

En cuanto a las regencias anatómicas de Escorpio, pueden ser propensos a enfermedades relacionadas con los órganos reproductores, genitales y la nariz.

Para la fecha, el regente de Escorpio, Plutón, se encuentra Directo en el signo de Capricornio, continuando con las transformaciones  profundas y trascendentales a nivel mundial.
El Sol hace conjunción con Mercurio -abriendo mucho más la capacidad intuitiva de Escorpio- y Júpiter, que le trae mucha luz y suerte a las personas de Escorpio en este nuevo ciclo; incluso a aquellas personas que tienen planetas personales o Júpiter en Escorpio.
La Luna transita en Sagitario hasta el día 24, trayendo alegría, optimismo y dibujando una sonrisa muy grande en los Escorpianos.

¡Feliz Cumpleaños a las personas del signo Escorpio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.