lunes, 12 de diciembre de 2016

ANGELOTERAPIA

Los Ángeles son seres luminosos de altísima vibración, que provienen de Dios Padre-Madre.
La Angeloterapia es un sistema de sanación espiritual a través de las energías angélicas, mediante el cual permitimos que los ángeles interactúen con nosotros de forma consciente y energética, mediante la aplicación de un conjunto de técnicas espirituales. Principalmente, en mis terapias,  trabajo con los siete (7) Arcángeles: Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadquiel y Miguel.
La energía angelical es muy sutil y permite el equilibrio de las energías físicas y mentales a un nivel óptimo; experimentándose sanación y paz.
La angeloterapia es una terapia alternativa y complementaria, esto quiere decir que jamás debemos abandonar un tratamiento médico -en el caso de que lo hubiera- sustituyéndolo por una terapia angelical. En estos casos, la angeloterapia servirá de acompañamiento y apoyo para mejorar los procesos físicos.
Una terapia de sanación angélica, requiere primeramente, de una evaluación terapéutica, donde se exploran todas las áreas de la vida del paciente o consultante; tanto físicas como psiquicas, determinándose, a través de un escaneo energético, sus bloqueos y lo que necesita sanar o equilibrar.
En la Angeloterapia se aplican al paciente un conjunto de terapias, como lo son: el Reiki, Oráculos Angelicales, Radiestesia Angelical, Meditación, Cristaloterapia, Aromaterapia y Velas Arcangélicas, invocando las energías angélicas que permiten ajustar desequilibrios energéticos, limpiar el aura de energías negativas, armonizar conflictos internos o externos; lográndose la sanación integral, manteniendo o restaurando la salud, reequilibrando la mente y el cuerpo.
En cualquier lugar donde te encuentres puedes solicitar tu consulta y hacer una terapia angelical vía online a través de Skype o si lo prefieres, puedes recibir vía correo electrónico el audio de tu consulta.
Para pautar tu cita escribe a: angelam168@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.