El Lunes 14 de Noviembre de 2016, a las 9h23min (hora de Venezuela) y 13h53min GMT, la Luna entra en fase Llena a los 22°38' de Tauro.
La Luna se verá muy grande, en virtud de que estará en su perigeo; que es cuando la Luna está más cerca de la Tierra.
En fase Llena, debemos tener moderación y paciencia, ya que la tendencia es a la violencia,
intranquilidad o ansiedad; es un momento excelente para la meditación y para hacer ejercicios de relajación. Se aconseja comer muy liviano, y no se recomiendan operaciones quirúrgicas durante esta fase.
En plenilunio recogeremos lo sembrado en Luna Nueva, y al estar la Luna en el signo de Tauro, puede indicar que los resultados, de lo que hemos trabajado, se materializan y se concretan con éxito.
Tauro es un signo correspondiente al elemento Tierra, muy beneficioso para los negocios y la economía.
No obstante, el Sol está en Escorpio, por lo cual, la Luna Llena en Tauro le hace oposición, accionando nuestra sombra; aquellas cosas que no queremos que se sepan salen a la luz.
En efecto, este plenilunio puede hacer visible todas aquellas áreas de nuestra psique o de nuestra vida que mantenemos ocultas, poniendo en evidencia nuestra sombra o lado oscuro. La lección que esta Luna trae consigo es la posibilidad de que sanemos o que resolvamos esa sombra en nosotros.
Luego, la Luna pasa al signo de Géminis, a las 20h53min (Hora de Venezuela) y el día 15/11/2016 a las 01h23min GMT, siendo esta una Luna muy positiva para iniciar estudios, hacer viajes cortos y comunicarnos.
¡Feliz Esbat de Luna Llena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.