sábado, 29 de octubre de 2016

LUNA NUEVA EN ESCORPIO ●♏: LA PROFUNDIDAD DE LOS INICIOS.

La Luna Nueva de este domingo 30 de octubre de 2016, estará transitando en el signo de Escorpio,  lo cual representa el cierre de un ciclo y al mismo tiempo el inicio de uno nuevo. Es un momento ideal para la introspección, erradicar vicios, terminar con relaciones tóxicas, transformarnos, meditar, contactar con el mundo psíquico o con los espíritus.
La entrada de la Luna Nueva en Escorpio resulta interesante, pues se produce como una antesala al festival de Samhain, que es un tiempo de reflexión y cambio, el cual se celebra el 31 de Octubre.
Cada Luna Nueva nos trae una apertura y una nueva oportunidad para pedir al Universo aquellas cosas que deseamos obtener o lograr. Así, para dar fuerza a nuevos proyectos, podemos hacer una lista de diez (10) deseos -dentro de las 8 primeras horas de Luna Nueva-, también el Cheque de la Abundancia; el cual puedes dibujarlo, sacar una fotocopia de algún modelo que puedes conseguir en Internet o toma uno de tu chequera.
Rellena tu cheque de la siguiente manera: donde dice "Páguese a la orden de..." escribe tu nombre; donde escribirías la cantidad de dinero en letras y en números, escribe: "Pagado totalmente"; en el lugar donde debes colocar tu firma, escribe de forma inclinada hacia arriba y subrayado: "La Ley de la Abundancia". Solo se le debe colocar el mes y el año.
Por otra parte, la Luna hará conjunción con el Sol y Mercurio, por lo que estaremos muy emocionales, pasionales, sexuales, misteriosos, celosos, vengativos, intensos y profundos. Con deseos de comunicarnos y de expresar nuestras opiniones de forma directa, irónica o con doble sentido; pero habrá dificultad para escuchar o aceptar las opiniones de los demás, sobre todo si son contrarias a las nuestras. Por este motivo, se deben evitar confrontaciones y tentar al peligro.
Aprovechemos la Luna Nueva y la energía profunda escorpiana para pedir al Universo que aumente, de forma positiva, nuestro poder personal; eliminando aquellas cosas que ya no necesitamos o que queremos transformar, siendo hábiles para aprender a lidiar con las crisis. Visualicemos cambios felices y positivos. ¡Feliz Luna Nueva! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.