jueves, 8 de septiembre de 2016

JÚPITER EN LIBRA ♃♎UN PORTAL CÓSMICO DE EQUILIBRIO.

A las 11 horas 17 minutos GMT (7 horas 17 minutos, hora de Venezuela), del día 9 de septiembre de 2016, el planeta Júpiter entra en Libra, donde permanecerá hasta el 11 de octubre de 2017. 
Júpiter es el planeta de mayor volumen en el sistema solar, así mismo se le considera el gran benefactor y el gran exagerado.
Este planeta está relacionado con el pensamiento superior, los altos ideales, religiosidad, espiritualidad, fe, filosofía, optimismo, mente abierta, prosperidad, leyes, educación, viajes lejanos y el extranjero. Con malos aspectos, Júpiter propicia la imprudencia y toda clase de excesos.
Con la entrada de Júpiter en Libra, toman fuerza las expresiones artísticas, la belleza, lo social, las empresas o negocios creativos, la justicia, el orden, las sociedades y el matrimonio.
Al ser Júpiter un planeta benéfico, su tránsito trae suerte, éxito, bienestar material, fortuna, honor y confort; especialmente a las personas que pertenezcan a los signos zodiacales de Libra, Géminis y Acuario. No serán influenciados positivamente los signos Aries, Cáncer y Capricornio. Sin embargo, para mayores detalles hay que ver la carta natal personal para determinar de manera exacta como influirá este transito de forma particular.
Además, el día 9 de septiembre (9) de 2016 (2+0+1+6= 9), se abre un portal cósmico de equilibrio: Júpiter en Libra, la Luna estará en fase creciente en Sagitario (de quien Júpiter es el regente), entre Marte y Saturno -ambos en Sagitario- todos alrededor de la estrella Antares; una de las estrellas más luminosas de la Constelación de Escorpio. El momento es propicio para socializar, elevar nuestra espiritualidad, tener fe y expandir nuestros proyectos.
Hay mucho que sanar desde la consciencia. También mucho que poner en orden. Precisamente desde el orden restableceremos nuestra alegría y vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.