miércoles, 24 de agosto de 2016

LUNA MENGUANTE EN GÉMINIS♊SANANDO NUESTRAS PALABRAS Y NUESTROS PENSAMIENTOS.

Haremos contacto con la Luna en Géminis el 24 de agosto de 2016, a las 19 horas 40 minutos, hora de Venezuela, y a las 23 horas 40 minutos GMT. 
La esencia de esta Luna es mas mental que emocional; necesitaremos alimentar la mente y el hablar.
La Luna en Géminis nos muestra la necesidad de comunicarnos, conversar, hacer contacto, averiguar, leer y ponernos al día con los acontecimientos. Esta Luna es inquieta y necesita alimentar su curiosidad.
Es una Luna muy útil para la publicidad, promociones, ventas, reuniones, viajes cortos, leer, comenzar estudios, dar un curso o conferencia, organizar documentos o correspondencia. 
Incluso, es bueno hacer ejercicios respiratorios con esta Luna, pero con moderación, y se deben evitar operaciones de los pulmones, hombros, brazos y manos. 

Igualmente, el día 24, la Luna inicia su fase menguante, a las 23 horas 42 minutos (Venezuela) y el día 25, a las 23 horas 42 minutos GMT. 
La Luna Menguante es una oportunidad valiosa para depurarnos, soltar y cerrar ciclos. 
Especialmente, al estar la Luna en Géminis, es buen momento para sanar nuestra comunicación y palabra, nuestro tono de voz, la incapacidad de poder y saber expresar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos a través de la palabra.
Así, podemos aprovechar la energía de la Luna Menguante en Géminis para eliminar aquellas expresiones que nos limitan. También, el momento es propicio para dejar ir pensamientos negativos.
Esta energía se encuentra bien reforzada con el trígono que la Luna hace con Mercurio en Virgo, lo cual potencia la comunicación.  

El Sol en Virgo hace cuadratura con la Luna en Géminis, por lo que pudieran presentarse tensiones familiares, problemas de comunicación con personas de autoridad o puede que nos expresemos de manera contradictoria. 
Principalmente, debemos tener presente que nuestras palabras deben ser usadas para empoderarnos y no para destruirnos o destruir. A veces: "La mejor palabra es la que no se dice".

No menos importante es la conjunción partil de Marte y Saturno en Sagitario, este aspecto puede producir el derrumbe de obstáculos, sacrificios, trabajo incansable; así como también amargura, enfrentamientos, luchas y fuertes accidentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.