La Luna en su fase Gibosa Menguante se encuentra transitando por el signo de Piscis, dónde se siente mística, mágica, fantástica, intuitiva y sensible.
Este transito Lunar es muy favorable para la meditación y también para finalizar con relaciones indeseadas.
Cuando la Luna transita por el signo de Piscis, es buen momento para el romance, pues nos sentimos muy sensibles, ilusionados, delicados y románticos; también están favorecidas las actividades artísticas como la poesía, la música y la imaginación creativa.
La Luna en Piscis, en este momento se encuentra en conjunción con Neptuno, el regente de Piscis, lo cual, es un aspecto que otorga gran inspiración, hipersensibilidad y sobrecarga emocional, pero también evasión, escapismo, confusión y fraude.
Al mismo tiempo, la Luna le hace trígono al planeta Venus, que igualmente, otorga sensibilidad y afectividad; favoreciendo las relaciones amorosas.
Estos aspectos conforman un gran momento de inspiración, que si se sabe aprovechar, por ejemplo en lo artístico, dará lugar a hermosas creaciones literarias o musicales.
Por otra parte, también es un excelente momento para la magia; aprovechable para hacer rituales de amor o para mejorar la economía.
También, la Luna le hace cuadratura a Saturno, lo cual dificulta las relaciones emocionales o de pareja, y aquí la tendencia será al aislamiento. Sin embargo, pienso que este aspecto, aunado a la conjunción de la Luna con Neptuno, puede propiciar perfectamente un retiro con fines meditativos.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.