Este mes inicia con una Luna Nueva en Capricornio, una energía interesante para hacer un trabajo que nos lleve a consolidar nuevas metas a largo plazo, sentando las bases necesarias hacia un mejor futuro
El día 9, tendrá lugar la conjunción Sol y Venus (Venus Star Point) en el grado 18 de Capricornio, el sector de la carta natal donde se produzca, será una zona especialmente productiva en los proximos nueve meses. Aún cuando Venus todavía está retrogradando, con esta conjunción puede volverse más llevadera, y convertirse en un buen momento para esclarecer nuestros sentimientos, aportandonos paz y seguridad.
El día 14, Mercurio iniciará su retrogradación en el grado 10 de Acuario, haciendo cuadratura con Urano en Tauro, así que el efecto puede ser de mucha tensión, nerviosismo y estrés mental. Tambien, puede darnos mucha inventiva y originalidad. Pueden producirse sorpresas en la economia y en la comunicación. Evitar tomar decisiones apresuradas, y cuidar los archivos electrónicos haciendo respaldos o copias de seguridad.
Urano entrará directo en el grado 10 de Tauro el día 18, para continuar movilizando cambios económicos, alimentarios, y financieros.
El día 19, el Sol ingresará en Acuario, llegando una temporada para ser altruistas, originales, diferentes, futuristas y para desempeñar actividades vanguardistas y liberadoras.
Marte ingresará en Capricornio el dia 24, significando una fuerza tenáz de organización. Buena temporada para enfocar nuestra energía en actividades constructivas y productivas.
Mercurio retrogradando, ingresará nuevamente en Capricornio el día 26, hasta el 4 de febrero, una nueva oportunidad para hacer revisión sobre los temas profesionales, contractuales y de responsabilidad.
Venus retomará su movimiento directo el día 29, una influencia aprovechable para
alcanzar objetivos económicos y relacionales.
¡Feliz y Bendecido Nuevo Año 2022!
Astróloga Angela Mendoza ~